?

Control de acceso inteligente

El mejor administrador de edificios y urbanizaciones

Control de invitaciones por medio de codigos QR

Lector de placas inteligente

Bitacora y muchas otras funciones

App movil para residentes donde pueden controlar invitaciones, mensajes, pagos y mas

Pagos de alicuotas o expensas desde la app movil

No más filas!

Desliza hacia abajo...

Envía invitaciones

Crea invitaciones de código QR y compártelas por redes sociales

Anuncios

Recibe anuncios de tu urbanización y empresas de servicio a domicilio

Características

Envia invitaciones de uso único en formato QR a tus amigos y familiares a traves de redes sociales. Ellos podrán entrar a tu urbanización ubicando el código en frente del lector.

No más volantes ni papeles en tu puerta. Recibe anuncios de tu urbanización, comercios a domicilio y cualquier otro tipo de información necesaria al instante en nuestra sección de anuncios.,

Recibe notificaciones como la entrada y salida de tu amigo o familiar, información de la urbanización e invitaciones hechas por tus hijos para mantenerte más informado de lo que sucede todo el tiempo.

Controla las invitaciones de tus hijos gracias al módulo de control parental. Puedes aceptar o rechazar las invitaciones creadas por cualquiera de tus dependientes.

La seguridad ante todo. Se registra la placa de los vehículos que entran y salen de tu urbanización para mantener la seguridad. Solo los administradores pueden consultar estos registros.

Paga tus alicuotas de manera inmediata, con el botón de pagos integrado a la app, puedes pagar inmediatamente con tu tarjeta de crédito o débito

Contáctenos


account_circle
email
phone
edit